El puto Bakala Jhony











{mayo 15, 2009}   la consola

que tal la peñita? he estado ays todo ocupado, porque me he piyado la PS3 .. mola mil, he estado toa la semana mazo tramao. El otro dia estuvo el ñaño en mi casa fumando kanutos y jugando asta las 4 de la mañana. Buaaa soy el puto amo.

la Yeni y la virgi quieren el singstar ese para cantar, pero yo paso de ellas que esos juegos son unas mariconadas

Hoy tocara gramaco y fiesta por el humedo ayyyyy a darlo todo. que ya hemos dado yeso toa la puta semana… mañana os escribo algo.

adios pringadetes



{mayo 10, 2009}   menuda fiesta peñita

Buff menuda fiesta en tudela…una borrachera increible. El ñaño se comio 4 pastillas y estaba que se salia.

Tuvimos que pegar a una pandilla de chavales que nos bacilaron un pokito pero buaaa somos los putos amos… les metimos unos puños en toa la cara y luego nos pusimos como perros… Como la mola a la Yeni ponerse toa cerda de perico, casi les parte la cara ella sola a todos.

llegamos a las 2 del medio dia todo colocaos toavia… me acabo de levantar para jalar algo y me piro a sobar otra vez que mañana hay que currar dando yeso o pensais que los gramacos y toas las piezas tuning pal tanke las regalan.



{mayo 9, 2009}   fieston para el cumpleaños

como hago 20  años el ñaño ha dicho de irnos toa la peñita a Tudela de Duero que hay una fiesta tecno pincha Jesus del campo que parte todoo… nos vamos a poner bien.

El ñaño ha puesto unos neones azules al coche y mola mazo, parece una nave espacial…. va a flipar la peña cuando vajemos de teki ese ayyy y vamos a crujir el puto garito

Yo bailo guay siempre se me kedan las pavas mirando porque estoy cachitas y eso las pone a las warris que no quieren mas que irse conmigo

vamos a ir peñitaa ya os contare el lunes porque mañana llegare muy tarde y me tirare sobando todo el dia.

no se como llevaremos todo se lo tendra que meter la yeni en el chocho porque hay muchos controles de la guardia civil.



{mayo 7, 2009}   como mejora el bloj

ayer por la noche vino la virgy a ayudarme a poner to makeao el bloj para que la peña lo vea chulo y me ha puesto aqi una putilla bailando. Esta guapo guapo ee??

la virgy keria que me la zumbase pero paso porke esta saliendo con el ñaño y aunke es muy puta no mola tirarse a la novia de un colega, aunque sea tan puta

La tronca controla mil esto de los ordenadores esta todo el dia con el mesenjer y con el movil y ha dejao esto nikelao con la guarrilla esa bailando.

Hoy saldre un rato con la yeni a las fiestas de la uni y mñana y pasado de fiesta otra vez.



{mayo 6, 2009}   Hola peña

me akabo de hacer un blog para vosotros peñita, para que podias seguir mis historias que os las cuentan por ay de mala maneraaa y no cuentan ni la mitas.

para la peña esa de andalusia y del cataluña que no me conosen… yo soy el jony.. pero todo el mundo me llama yoni y soy del barrio de korea. Tengo acojonado a todo el mundo en leon porque les meto unos puños que los dejo temblando. soy el puto bakala que estoy ay ponoiendome de todo en todas las fiestas  no como los pijos perdedoressss. Yo ayy en todas las fiestas del pepo dj ese que es la ostia el puto pepo soniketeee TEEEEECNOOOO.

Os dejo que viene la yeni y nos vamos a pillar un gramaco para el fin de semana que tocara fiesta. ya hos contare.



et cetera